Formación

  • UsuariosAutorizados
Usuario:
Password:
  • Contactar

Rellene estos datos para poder contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de estos servicios.

Nombre (*):
E-mail (*):
Teléfono:
Móvil:
Si desea sugerirnos o preguntarnos algo, por favor escriba aqui su comentario:
* Campos obligatorios
InfoCurso

Marketing estrategico

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: 16 h. · Precio: 350 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
16 h. -
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

Los mercados han alcanzado un grado de competitividad y saturación sin precedentes. El profesional de marketing necesita encontrar un modelo de gestión permanentemente orientado al consumidor que garantice la construcción de relaciones de fidelidad con los clientes.

Objetivos:

A profesionales del área de marketing que necesiten actualizar y profundizar en el componente estratégico de su profesión. A profesionales de otras áreas interesados en conocer los mecanismos por los cuales una marca alcanza una determinada posición en la mente de sus clientes.

Metodología:

Qué aprenderás: -El Marketing como sistema de gestión integrado en la empresa. -De la misión y visión corporativas al plan de marketing. -La investigación al servicio de la planificación estratégica. -Segmentación de mercados. -Targeting: cómo escoger a nuestro público objetivo. -Posicionamiento: la construcción de marca en sus 4 dimensiones (producto, comunicación, personas, entorno físico). -El concepto de ventaja competitiva sostenible. -Diferenciación en mercados saturados. -La gestión de la fidelidad: el modelo del embudo de fidelidad. -Captación versus retención: el nuevo dilema del marketing.

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
16 h. -
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

 
 

Copyright © 2006-2008. Espacontrol Management SL. Todos los derechos reservados
Desarrollado con eBD