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Plan de Marketing

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: 12 h. · Precio: 350 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

Una de las tareas más importantes a realizar de forma anual en los Departamentos de Marketing de cualquier empresa es el Plan de Marketing. Se trata de un documento que nos dará una visión en el medio y largo plazo sobre los diferentes productos o servicios de la compañía. En el medio plazo servirá de guía para el plan operativo y todas las actividades de marketing que se realizarán durante el año siguiente a su realización. Y en el largo plazo, va a plantear los principales retos y estrategia para los siguientes años

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

A profesionales de las áreas de Marketing, Comunicación y Comercial, que necesiten actualizar o complementar sus conocimientos de Marketing. A aquellos emprendedores que están considerando el lanzamiento de una marca propia.

Objetivos:

Qué aprenderás • Qué es un Plan de Marketing. • Análisis del entorno (situación del macroentorno, del mercado, del consumidor y de la competencia). • Los sistemas de información de marketing y la investigación de mercados: métodos cualitativos y cuantitativos. • La importancia estratégica del análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). • Los objetivos de marketing y su coordinación con los objetivos de la empresa. • Elementos de la estrategia de marca: el mercado, su segmentación, y el posicionamiento. • Desarrollo del plan de acción: el Marketing Mix. • El Producto: sus dimensiones, el ciclo de vida, estrategias de marca, y los nuevos productos. • Gestión de la Distribución: decisiones estratégicas respecto a los canales. • Importancia de la Comunicación: la publicidad, la promoción y la fuerza de ventas. • El proceso de fijación del Precio. • Acciones de marketing online. • Control del Plan de Marketing: los KPI’s (Key Performance Indicators)

Metodología:

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

 
 

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