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InfoCurso

Taller de Coaching para Comerciales y fuerzas de ventas

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: 4 h. · Precio: 250 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

Los objetivos de esta acción formativa son:
-Adquirir una noción de las potencialidades del coaching en el ámbito de la venta.
-Conseguir un aumento en el rendimiento.
-Lograr que todo el entorno hable el mismo lenguaje.
-Adquirir los conocimientos necesarios para iniciar una implementación del coaching en la dirección de equipos de venta

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
4 h. -
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Empresas y Coaching

Dirigido a:

Esta acción formativa se llevará a cabo utilizando una metodología vivencial. Concretamente, se utilizarán los siguientes recursos: 1. Breve introducción al concepto trabajado 2. Actividades individuales y grupales. El docente promoverá la participación constante de los asistentes mediante actividades y a través de la manera de impartir el curso, fomentando el diálogo y el aprendizaje constructivista, tal como se concibe el aprendizaje en el coaching.. 3. Discusión: al finalizar cada ejercicio el docente instará a los alumnos para que extraigan sus propios conocimientos sobre la práctica realizada, llevando a cabo una discusión sobre los resultados obtenidos. En todo momento los participantes serán el centro de la acción formativa. Trabajar desde su propia experiencia, permitirá al alumnado interiorizar los conocimientos

Objetivos:

Qué aprenderás: MÓDULO 1. – INTRODUCCIÓN AL COACHING. 1.1. Definición del coaching. 1.2. Origen del coaching. 1.3. Aplicaciones del coaching. MÓDULO 2. – CULTURA EMPRESARIAL. 2.1. Cultura empresarial. 2.2. Cambios sociales, económicos y psicológicos. 2.3. Un nuevo tipo de cliente. 2.4. Asesoramiento Vs Venta tradicional. MÓDULO 3. – EL COACHING COMO UNA AYUDA PARA EL COMERCIAL. 3.1. Tomar conciencia. 3.1.1. Creencias. Identificación y desafío de creencias. 1. Inteligencia emocional. Motivación. 3.2. Responsabilidad. 3.3. Definición de resultados. 3.3.1. Propósito. 3.3.2. Definición de resultados. 3.4. Creatividad. 3.5. Aprendizaje. MÓDULO 4. – EL COACHING COMO UNA AYUDA PARA LA VENTA. 4.1. Convertir Estado Presente en Estado Deseado. 4.2 Herramientas de Comunicación. 4.2.1. Escucha activa. 4.2.2. Empatía. 4.2.3. Lenguaje no verbal. 4.2.4. Lenguaje de impacto. 4.2.5. Rapport, Modelamiento, Calibración. Definir situación ideal. 4.2.6. Anclajes. 4.2.7. Comunicación interior. ¿Cómo reaccionar? 4.3. Definición de resultados. 4.3.1. Propósito. 4.3.2. Definición de resultados. 4.4. Cerrar la venta. 4.5. Aprendizaje. MÓDULO 5. – EL COACHING PARA LA DIRECCIÓN DE FUERZAS DE VENTA. 5.1. Diseño de la venta. 5.1.1. Establecimiento de Metas. GROW 2. Resultados SMART. 3. El propósito. 4. Convertir una decisión en una acción. 5. Coaching y productividad. . Gestión del tiempo. Sistema GTD de David Allen. . Nociones de Marketing Relacional. 5.2. Interrelación en la empresa. 5.2.1. Coaching sistémico. Trabajo en Equipo Vs Trabajo en Grupo. 5.2.2. Proactividad. 5.2.3. Learning Management. Organizaciones de Aprendizaje. 5.2.4. Delegar. 5.2.5. Comunicación efectiva. . Preguntas efectivas. Evaluación y Valoración de la toma de decisiones. . Feedback y evaluación • .

Metodología:

Este curso consta de 4 horas presenciales que se imparten las instalaciones de Espacontrol de Madrid. A cada alumno se le entregará un manual encuadernado con todo el temario, el cuál le servirá como referencia durante el curso y para posteriores consultas. Además, cada alumno podrá consultar todas las dudas que le surjan de su autoestudio hasta tres meses después de haber finalizado el curso, nuestros expertos atenderán todas las preguntas relacionadas con el curso.

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
4 h. -
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Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

 
 

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