Formación

  • UsuariosAutorizados
Usuario:
Password:
  • Contactar

Rellene estos datos para poder contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de estos servicios.

Nombre (*):
E-mail (*):
Teléfono:
Móvil:
Si desea sugerirnos o preguntarnos algo, por favor escriba aqui su comentario:
* Campos obligatorios
InfoCurso

Marketing Farmaceutico

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: 12 h. · Precio: 350 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

El sector farmacéutico es uno de los más dinámicos de la Economía, con unas características muy específicas debido a las restricciones legales y gubernamentales a las que se ve sometido, y a la naturaleza de los productos que comercializa, los medicamento. Pero a la vez se trata de un sector que todavía goza de buenos rendimientos económicos, y es por tanto una industria que demanda cada vez más a profesionales específicamente cualificados para cubrir los diferentes puestos dentro de sus áreas Comerciales y de Marketing. En este curso se estudia el mercado farmacéutico, y se insiste en las variables fundamentales del marketing (producto, precio, distribución y comunicación), la comercialización de sus productos, haciendo especial hincapié en las características específicas de esta industria.

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

A profesionales del sector, profesionales de otros sectores económicos que deseen formar parte del sector farmacéutico, visitadores médicos y titulados universitarios del área de las ciencias de la salud.

Objetivos:

Qué aprenderás • El entorno farmacéutico. • El producto: los medicamentos. • La decisión del precio en el sector farmacéutico. • Distribución farmacéutica: los mayoristas, las farmacias y las parafarmacias. • La comunicación en el sector: visitadores médicos, líderes

Metodología:

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

 
 

Copyright © 2006-2008. Espacontrol Management SL. Todos los derechos reservados
Desarrollado con eBD