Formación

  • UsuariosAutorizados
Usuario:
Password:
  • Contactar

Rellene estos datos para poder contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de estos servicios.

Nombre (*):
E-mail (*):
Teléfono:
Móvil:
Si desea sugerirnos o preguntarnos algo, por favor escriba aqui su comentario:
* Campos obligatorios
InfoCurso

Marketing 2.0

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: 12 h. · Precio: 350 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

La relación entre las marcas y los consumidores está viviendo  un momento de cambio sin precedentes.  El modelo tradicional donde la marca emitía un discurso publicitario unidireccional está siendo sustituido por un nuevo  modelo de relación participativa y diálogo.  El consumidor, más curioso, exigente y participativo, gana poder en la relación gracias a su presencia en los Social Media de la red.  Marcas y personas se encuentra en plena búsqueda de un nuevo equilibrio.

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

A profesionales del área de marketing que necesiten ponerse al día sobre las nuevas tendencias de relación entre marcas y consumidores. A publicitarios interesados en comprender las implicaciones estratégicas que tiene la presencia de una marca en los nuevos medios digitales.

Objetivos:

Qué aprenderás: -El concepto de Internet 2.0 -Marcas y consumidores 2.0 -Teoría de la difusión de Innovaciones. -Marketing de permiso versus Marketing de interrupción. -Del 1 to many al 1 to few. -Cómo gestionar una comunidad. -CRM: consumer relationship Management -El branding on-line: SEM, SEO, marketing viral, e-mailings, blogs, social media.

Metodología:

Este curso consta de ocho horas presenciales que se imparten las instalaciones de Espacontrol de Madrid. A cada alumno se le entregará un manual encuadernado con todo el temario, el cuál le servirá como referencia durante el curso y para posteriores consultas. Además, cada alumno podrá consultar todas las dudas que le surjan de su autoestudio hasta tres meses después de haber finalizado el curso, nuestros expertos atenderán todas las preguntas relacionadas con el curso.

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
12 h. 10:00 - 13:00
-
Abierto. Inscribase y solicite fecha

 

 
 

Copyright © 2006-2008. Espacontrol Management SL. Todos los derechos reservados
Desarrollado con eBD